logo

AXI News Center

 

AFC-710 Aditivo de Combustible en Accion

Hay un número de personas que no creen en la función de los aditivos de combustible. Esto se debe a varias razones, como por ejemplo, el no notar una diferencia en su vehículo, o simplemente no ver la combustión del catalizador a simple vista. Hasta este punto solamente quedan dos alternativas, la primera seria confiar ciegamente que el aditivo funciona, la otra alternativa es el comprobarlo. Nosotros hemos decidido comprobarlo.

AXI Internacional fabrica una amplia gama de aditivos que extienden la vida útil de su motor, filtros, aumento de lubricidad, mejoras en combustión, reduce emisiones y le ayuda a economizar combustible. Siendo uno de los factores importantes en nuestra línea de productos, nuestra serie de aditivos para combustible AFC ha brindado estos resultados por más de 20 años. Aunque AFC ha recibido reconocimiento internacional, ocasionalmente nos encontramos con personas que dudan que el aditivo pueda presentar los resultados que afirmamos.

La demostración realizada muestra la habilidad del AFC en asistir con el proceso de combustión. Los hemos efectuado al ubicar dos recipientes lado a lado los cuales contienen gasolina. Uno de los recipientes conteniendo AFC en formula de polvo y el otro contiene gasolina directamente del tanque (por el beneficio de la demostración decidimos usar gasolina pero AFC también puede ser utilizado con combustible diésel). Podrá observar que la diferencia entra ambas muestras es obvia. La gasolina sin el tratamiento de AFC se ahúma, el cual es indicación de una combustión incompleta. La gasolina tratada con el aditivo AFC emite una combustión completa.



0
Connecting
Please wait...
Send a message

Sorry, we aren't online at the moment. Leave a message.

* Your name
* Email
* Describe your request
Welcome

Have a question? We'll be happy to help.  Please enter your information below.

* Your name
* Email
* Describe your request
We're online!
Feedback

Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

How do you rate our support?